Carta a Rafael Correa

Carta al Presidente Rafael Correa, mencionada en el Enlace Ciudadano 286 a fines de Agosto del 2012.

 

Published in: on septiembre 3, 2012 at 8:56 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://liceonaval.wordpress.com/2012/09/03/carta-a-rafael-correa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. COMO ESTA MI QUERIDO PRESIDENTE ME DIRIJO A USTED CON EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECE MI NOMBRE ES KIMBERLY ALVARADO MACIAS SOY ESTUDIANTE DE LA UNIDAD EDUCATIVA MOCACHE PROVINCIA LOS RIOS MI PEDIDO ES YA QUE USTED ES UNA EXELENTE PERSONA QUE MI PADRE TRABAJA PARA LA VICEPRESIDENCIA PERO NO NOS QUIERE AYUDAR NI SI QUIERA NOS CONTESTA LAS LLAMADAS MI HERMANO Y YO ESTUDIAMOS Y HAY VECES QUE NO TENEMOS NI PARA EL BUS POR QUE NOSOTROS SOMOS DEL CAMPO YA QUE SOMOS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS EL SE LLAMA CARLOS ANIVAL ALVARADO GARCIA MI MADRE POR HAORA NO PUEDE TRABAJAR PORQUE ESTA ENFERMA ESPERO QUE AYUDE CON MI PROBLEMA Y QUE DIOS LO VENDIGA SIEMPRE

  2. newlifepost.com

    Carta a Rafael Correa | LiceoNaval.wordPress.com


Responder

